QUIENES SOMOS
Las Hijas de Florencio tiene su origen en el año 1999, con la apertura de la tasca en el Paseo de Pereda de Santander.
Desde ese momento, nuestro negocio, inspirado en el clásico tapeo pero adaptado a nuestro tiempo, tuvo una gran acogida, tanto entre la clientela local como entre clientes provenientes de otras regiones del país que nos han visitado como turistas.
Posteriormente, constantes sugerencias de transmitir nuestra experiencia a numerosas personas interesadas en montar un negocio con el carácter de Las Hijas de Florencio nos han llevado a la expansión del mismo a través de una red de franquicias.
SITUACIÓN DEL MERCADO
Las Hijas de Florencio es un concepto de negocio que aparece reaccionando ante las últimas tendencias del mercado de Hostelería y Restauración.
La competencia en este sector es tal que ha provocado la especialización de la oferta para satisfacer los gustos del consumidor, cada vez más exigente y deseoso de encontrar establecimientos en los que pueda encontrar exactamente lo que busca.
Esta especialización de los negocios, ha derivado en la aparición de diferencias importantes en los mismos como son:
- Inversión inicial necesaria para la apertura del establecimiento.
- Importe del ticket medio por cliente.
- Índices de rotación de clientes.
- Sistema de aprovisionamiento.
- Complejidad de operaciones internas.
En Las Hijas de Florencio hemos aprovechado estos cambios en el mercado para presentar ahora un negocio de probado éxito.
QUE OFRECEMOS
Raciones
Entre las que se encuentran diversos embutidos, bloc de pato, ventresca, anchoas, patés, etc.
Quesos
Tanto por raciones de cada una de las referencias, como escogiendo un surtido que el cliente puede configurarse a su gusto.
Chapatas
Además de los embutidos seleccionados, se puede encontrar en esta parte de la carta setas, salmón, gambas, solomillo, etc.
Tostas
Contamos con una gran variedad de tostas para disfrutar de todos nuestros productos. También proponemos alguna sugerencia de creación propia como la Milenaria, el Rollito, el Submarino o la Gilda.
Gran surtido de vinos tintos, blancos y rosados