RESTAURANTE MANIL
Nos invita a experimentar la gastronomía de Cantabria de una forma familiar con los mejores productos de nuestra región tanto de mar como de tierra. Desde hace más de 25 años llevan ofreciendo un servicio de máxima calidad para todo aquel que los visite queda gratamente sorprendido y comprenden el porqué de la merecida fama que gozan en la zona.
En el RESTAURANTE MANIL vivirás, seguro, una verdadera experiencia por el sabor la tradición y la calidad además de encontrarte el mejor ambiente cuenta con una gran tradición en la hora del vermut en Santander, tiene una barra que invita a tomar un pincho, un comedor privado de lo más íntimo que tenemos a nuestra disposición haciendo una reserva, a partir de 5 comensales, tambien cuenta una terraza bien dotada y las personas que nos atenderán son auténticos profesionales atentos y muy amables además preparan unas copas premiun excepcionales.
El RESTAURANTE MANIL dispone de un amplio comedor individual hasta 20 comensales con todas la comodidades. Este restaurante está especializado en menús de diferentes precios, raciones, cazuelas y arroces. Tiene una buena carta de vinos donde podemos escoger entre los más representativos de nuestro país.